Calle Capitán Quesada, 3, 35460 Gáldar, Las Palmas, España

Description

SoloCoupleGroupFamilyChildrenTeenagersTeenagersSeniors
La Casa-Museo Antonio Padrón se encuentra ubicada en el edificio que fue estudio del pintor que le da su nombre, Antonio Padrón. Esta casa fue construida en el año 1947 y, tres años después de la muerte del pintor, en 1971, fue constituida como museo.
 
En su interior se exhiben más de 100 piezas entre óleos, dibujos y bocetos distribuidas entre las dos plantas con las que cuenta el museo. Alberga obras de todas sus etapas artísticas, desde su primera propuesta expositiva hasta varios objetos personales del pintor.
 
El museo forma parte de la red de Museos de Gran Canaria, tratándose de un pabellón de estilo regionalista que forma parte de un conjunto arquitectónico más amplio que también contempla el jardín y la casa familiar.
Traductions par
Traduction/Translation: Google Translate
Contact Tel.: 928 454 035
@: cmapadron@grancanaria.com
Web: http://www.antoniopadron.com

Galerie

Carte

Latitude:
28.145420
- Longitude:
-15.654754

Partager cette page

Facebook Google+ Twitter Email