Puerto del Terrón, Lepe, Huelva, España

Description

Teenagers
GDR - GuadiodielAPPATierras del DescubrimientoInterreg

Las redes y artes de pesca remendadas tras una dura jornada de trabajo…El embriagador olor a salitre y la brisa marinera…Las pequeñas embarcaciones de pesca artesanal alineadas por la marea en perfecta formación…Es El Terrón el puerto pesquero de Lepe desde los tiempos de la antigua Roma, testigo de excepción, desde su emplazamiento, de la belleza salvaje del ‘Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría’, y cuna de gestas marineras como la de Juan Díaz de Solís, cuya expedición descubrió el Río de la Plata.
Apenas unas cuantas construcciones de aire marinero que conviven con la zona portuaria tradicional y con las modernas y completas instalaciones del puerto deportivo, donde se pueden practicar deportes náuticos y disfrutar de la pesca con caña.
Un paseo en lancha río arriba nos adentra en el paraje natural ‘Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría’, donde se encuentra la Flecha, un pequeño trozo de paraíso de arena fina y blanca donde, además, puede practicarse el nudismo.
 
Traductions par
Traduction/Translation: Google Translate
Contact Tel.: 959 625 020
Fax: 959 105 008
Port.: 600 149 134
@: elterron@eppa.es
Web: http://www.lepe.es

Galerie

Prestataires de loisirs nautiques Prestataires de loisirs nautiques

Carte

Latitude:
37.224930
- Longitude:
-7.174775

Partager cette page

Facebook Google+ Twitter Email