Puerto de Barbate, Dársena Deportiva, Barbate, Cádiz, España.

Description

Teenagers
Es una empresa colaboradora de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía. Es Gestor del Punto de información del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate, y del Centro de Visitantes Narvaez de La Sierra de Baza.

En el punto de información del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate encontrarás toda la información sobre éste, así como la oferta de equipamientos de uso público que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio pone a tu disposición para que disfrutes del entorno.

Además de todo ello, organiza todo tipo de actividades relacionadas con el ecoturismo: Senderismo, paseos ecuestres, visitas guiadas a las conserveras de pescado, rutas ornitológicas, sesiones de yoga y otras muchas actividades de tu interés.
Traductions par
Traduction/Translation: Google Translate
Contact Tel.: 956459780
@: p.i.brenaymarismasdelbarbate@gmail.com
Web: http://ecoturismobarbatepuntoinfo.jimdo.com

Carte

Latitude:
36.186348
- Longitude:
-5.934561

Partager cette page

Facebook Google+ Twitter Email