Quesería Casa Milagros
Bº Camplengo, 1C, 39330, Santillana del Mar, Cantabria, España

Description

SoloCoupleGroupFamilyTeenagers
La "Quesería Casa Milagros" nació en 2012, convirtiéndose en la primera empresa dedicada a la producción con carácter artesanal y comercialización del queso en Santillana del Mar.

El queso de Casa Milagros está elaborado con leche cruda de vaca, cuajo y sal con un mínimo de maduración de 60 días.

Se organizan visitas a la fábrica de quesos y explotación ganadera propia donde podrás conocer todo el proceso de elaboración y degustar el sabor del queso con denominación de origen Santillana del Mar.

A sólo 300 metros del casco antiguo de Santillana del Mar el complejo de agroturismo Casa Milagros además le ofrece la oportunidad de alojarse en un entorno natural disfrutando de la quietud y tranquilidad del lugar.

Llama y reserva una sabrosa visita:
Traductions par
Traduction/Translation: Google Translate
Contact Port.: 686829720
@: hospedaje@casamilagros.es
Web: http://www.casamilagros.es

Galerie

Carte

Latitude:
43.390285
- Longitude:
-4.108872

Partager cette page

Facebook Google+ Twitter Email
Quesería Casa Milagros