Nos encontramos frente a la Playa del Tesorillo, una prolongación de la Playa de la Velilla, aunque antiguamente estaban separadas por el mar, llegando el agua hasta la zona de rocas.
Es una playa muy interesante por el estado de las aguas tranquilas, la grava y arena oscura y por el ambiente chill out que ofrecen los chiringuitos existentes. Que brindan una agradable sensación de bienestar.
Su espigón natural también es una zona muy frecuentada para la pesca, donde también se encuentra una antigua torre vigía del sistema defensivo costero, pero con curiosa peculiaridad: la torre está habitada, la única en toda la Costa Tropical. Una magnífica manera de proteger nuestro Patrimonio Histórico. Interesante, ¿no?
Bastante concurrida debido al ambiente que dan los diferentes chiringuitos que se ubican en ella, es una playa pequeña que se ubica tras el final de Velilla. Encajonada entre dos promontorios, desde hace muchos años es una de las predilectas por lugareño y foráneos en la celebración de la noche de San Juan.